domingo, 17 de marzo de 2013

Mis "novias"

Esta semana ha sido bastante agotadora. 
Mientras terminaba (por fin) mi nueva colección para el próximo otoño/invierno, he empezado ya con las primeras pruebas de mis novias, o clientas que se van a casar y me han encargado su vestido de novia (esta es la definición larga). 
Hace ya tiempo que llevaba la idea de escribir un post sobre el tema, y estos días  mientras comenzaba a tomar medidas y a realizar patrones, me ha vuelto a la cabeza.

Aunque no tengo fotos de todas ellas, ni de todos los vestidos que he realizado, aquí os muestro un pequeño resumen con algunas de las instantáneas que me han ido enviando. Me hace muchísima ilusión cuando me envían fotos o incluso se acercan a la tienda con su álbum de boda para enseñarme las fotos, me encanta verlas en su momento, incluso alguna se ha escapado durante su día a saludar por la tienda! (no es lo mismo que en las pruebas, ¡la cosa cambia un montón!) y la verdad es que estoy muy agradecida de que me hayan dejado formar parte de ese día tan especial. 

Como he comentado antes, he hecho un resumen con alguna de las fotos que tengo (si alguna novia quiere enviarme mas, estaré encantada de incluirlas también ^^), pero antes me gustaría presentaros a Cris. 


Cris fue mi primera novia real, la primera que confió en mi y en mis diseños. Todavía recuerdo cuando hacíamos las pruebas en mi primera tienda, el local era tal pequeño que casi ni cabíamos! Jajaja! Como ha pasado el tiempo y como ha cambiado todo desde entonces. Miro hacia atrás y lo que antes era un sueño ahora es una realidad. 



Mil gracias a todas las que confiasteis en mi y a las que lo seguís haciendo :) Espero poder seguir diseñando y cosiendo vestidos de novia mucho, muuuuuuuuuuucho tiempo ^^.




No hay comentarios:

Publicar un comentario