lunes, 18 de febrero de 2013

Tarde de "relax" obligada

Esta tarde me ha tocado quedarme en casa. 
Por la mañana me ha dado un tirón en el cuello y por mucho que he intentado aguantar y pensar que estaba todo bien y no me dolía .. después de una mañana cosiendo... ha sido imposible volver por la tarde. 
Así que me ha tocado una tarde de "relax" obligada. 
Todavía tengo prendas que terminar de la nueva colección (con la reforma y el traslado de estudio... pensé que podría avanzar mas, pero con la maquina de coser metida en una caja... es un poco complicado) y ademas este miércoles me voy a Barcelona a la feria de tejidos. Nunca he estado en la feria, y tengo muchas ganas, así que... mas vale que mi cuello se recupere y deje de doler.

Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, he decidido actualizar mi blog.
El viernes pasado, el fotógrafo Santi Iglesias me trajo un regalo. Una foto enorme (donde salgo) de una exposición que realizo hace ya... bufff...
Parándome a pensar... creo que la foto es de 2007. El estaba buscando gente para fotografiar para una exposición que iba a realizar en Lerida y me ofrecí como modelo, creo que fue una de las ultimas veces que "pose" delante de la cámara, jajaja (desde entonces me gusta mas estar detrás, o mas bien al lado, retocando y colocando la ropa y los complementos para que todo este perfecto) y no porque lo pasara mal, sino por que con el tiempo me he ido volviendo mas tímida y las cámaras me suelen dar un poco de miedo... no se...
En aquella ocasión para las fotos, me puse uno de los conjuntos que había realizado para mi colección del proyecto de fin de carrera. Uno de mis primeros corsets! Lo guardo como si fuera un tesoro, bueno, como el resto de tooooooooooodas mis colecciones ^^

Madre mía como pasa el tiempo! Me veo tan jovencita!


La  foto que estuvo en la exposición y ahora está en mi nuevo estudio :)


Ademas, el fue el encargado de fotografiar los estilismos que realice para uno de mis primeros desfiles en Zaragoza a principios del 2008... En este caso las modelos eran y son amigas y familia, posaron para las fotos y también desfilaron ( o mas bien actuaron) sobre la pasarela.
Lo hicieron genial :)









Si queréis ver y saber mas sobre el fotógrafo Santi Iglesias, os invito a que visitéis su pagina: www.santiiglesias.com 

Seguro que os gustará! ;)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Más mona tú :)
    Cuidado con el cuello (¡esas posturas malas!), hay que descansar más.

    ResponderEliminar
  3. animo guapa!! pronto estaras mejor!! mmmmuak

    ResponderEliminar