viernes, 11 de enero de 2013

Resultados de la ultima sesión de fotos del 2012

Hola a todos! Hacia varios días que no actualizaba el blog (mal, mal, mal! me prometí que seria mas constante!). Así que hoy que me tocaba hacer cosillas en el ordenador, he aprovechado :) 

Durante estos días que he estado desaparecida, han pasado un montón de cosas (bastante importantes) las cuales todavía no puedo contar, peeeeeeeeeero como no quiero ser mala, de momento voy a compartir con vosotros alguna de las fotos que realizó, hace cosa de un mes, la fotógrafa Marta Aschenbecher. En las imágenes, muy bonitas por cierto, se puede ver a la modelo con un conjunto de corset y falda de mi colección "Ladies".

Me parecieron unas fotos preciosas y espero que os gusten.

La modelo de la sesión es Gloria Haro, y el maquillaje y la peluquería los realizo Virginia Marques.








No hay comentarios:

Publicar un comentario