domingo, 4 de noviembre de 2012

De preparativos

Hace unos días cambiábamos de nuevo de mes. Noviembre. Que rápido pasa el tiempo! no se si es cosa mía pero me da la sensación de que los días pasan últimamente muy rápidos y por lo tanto, las semanas, los meses, los años... creo que algo me esta robando las horas... cuando era pequeña no recuerdo que mi vida pasara a tanta velocidad...


Pero bueno, dejando mis paranoias a un lado... estamos en noviembre, y como el próximo fin de semana tenemos una feria, el jueves, ya que era festivo, lo aprovechamos para empezar a organizar las cosas que vamos a necesitar y montar el armario que queremos llevar a la feria. Para los que me conocen, saben lo mucho que me gusta complicarme la vida, así que esta vez no iba a ser diferente, jajaja.

Así que nuestra mañana transcurrió montando una base de armario la cual hemos transformado, (gracias a la habilidad y paciencia de mi chico) cortando molduras, pintándolas, cambiando el color de la estructura del armario, añadiéndole luces...
Es divertido cuando haces algo fuera de la rutina, ademas creo que quedo muy bonito. Ya tengo ganas de ver como queda en el stand el próximo viernes con toda la colección colgada.


Y bueno, para terminar el duro día de trabajo nos dimos un capricho xD
Este verano, cuando estuve en Alemania viendo a mi abuela, me traje de ahí un montón de sobres para hacer pudding etc, así que el jueves era un buen día para empezar a gastarlos, no vamos a dejar que se pongan malos no?

Feliz domingo a todos!

1 comentario:

  1. Me ha encantado este blog y las historias y fotos me voy a enganchar a tu diario jajaj besitos!:)

    ResponderEliminar