jueves, 4 de octubre de 2012

He vuelto!

Hola a todos de nuevo!
Que rápido pasa el tiempo! ha pasado un mes desde la ultima vez que actualice el blog. No me había olvidado, pero es que septiembre ha sido un mes muy completo.

A principios de mes presentaba mi colección para este otoño/invierno a través de redes sociales, lo que significa que tuve que preparar un montón de textos, fotos, etc, así como coser reproducciones de las prendas para poder venderlas en mi tienda, y... diseñar y preparar la nueva web con la nueva imagen para la temporada. Paralelamente estuve diseñando y cosiendo casi toda la colección "Musas del Desierto" para la próxima primavera/verano, ya que el día 20 me surgió una muy buena oportunidad de presentarla en un evento muy especial (ya contare en próximos posts). Y ademas, para hacerlo mas interesante... un montón de pedidos y encargos de novias me esperaban, con sus pruebas etc...
Resumiendo, me he pegado un mes trabajando una media de 12/13 horas todos los días de la semana.
Peeeeeeeeeeero, ha merecido la pena y ahora que estoy mas tranquila he aprovechado para retomar el blog. Poco a poco os iré contando con mas detalle

Os dejo unas fotos que me hizo este verano mi padre en Alemania, me lleve al viaje 3 vestidos de la nueva colección primavera/verano 2013, para que los pudiera ver mi abuela en "directo" y claro, aprovechando que toda esa zona es preciosa, decidimos hacer algunas fotos con esa ropa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario