viernes, 24 de agosto de 2012

2.00 AM

La gente dice que no se desconectar.
Tienen razón.
Son casi las 2 de la mañana y aquí estoy, sin poder dormir (el calor tampoco ayuda).

Esta mañana hemos salido pronto en busca de nuevas localizaciones para las fotos de la próxima colección, primavera/verano 2013, y ahora no dejo de darle vueltas al tema... estilo de fotos, luces, etc. La colección esta casi terminada, pero no puedo dejar de pensar en los estilismos completos, en sus complementos. Hay veces que una idea lleva a otra idea y esta idea a otra en el peor momento, por la noche cuando debería estar durmiendo... pero como la inspiración llega cuando llega... aquí estoy en vela, dibujando y escribiendo...

Menos mal que mañana no tengo que madrugar (mucho), así que tendré que aprovechar :)

Me despido con la siguiente foto. La he hecho esta tarde en el mismo campo donde hace unos meses hacíamos las fotos "saltando" de la colección Lluvia de Primavera. 
Con lo que me gustan a mi los girasoles! si lo llego a saber...


No hay comentarios:

Publicar un comentario